Canelo venció con polémica a Lara

Home / Internacional / Canelo venció con polémica a Lara

No había títulos en juego, pero ambos contendientes, Saúl Canelo Álvarez y Erislandy Lara, recordarán mucho tiempo el combate del fin de semana en Las Vegas por la polémica que está rodeando a la decisión final. El combate, pactado a 12 asaltos, fue calificado con un resultado final de 117-111 y 115-113 para Canelo y 115-113 para el cubano, Lara.

Tras el combate, las primeras reacciones de Saúl Álvarez no se hicieron esperar: “No se gana corriendo, se gana golpeando y él nunca me lastimó. Jamás sentí que tuviera peligro cuando me alcanzó con sus golpes. Tiene un buen jab.Como dije, es un buen boxeador e iba a necesitar mucho trabajo para ganar. Así fue, trabajé conforme al plan y ganamos. Es un buen boxeador, lo respeto, pero tiene que tirar más golpes e intentar pelear para ganar”.

Por su parte, Lara se quejó sin tapujos del resultado del combate: “Toda la afición mexicana sabe que yo gané. Canelo nunca me lastimó, sus golpes no me hicieron nada, lo hice fallar mucho. Estoy convencido al 100% de que gane la pelea. Ganamos la pelea 100%. Canelo sabe en su corazón que no ganó. Vamos a regresar más fuerte y si es un campeón habrá revancha”.

Sobre la posible ‘venganza’ de Lara, el ex boxeador y promotor, Óscar de la Hoya, descartó una segunda parte: “Después de ver el rival que tuvo esta noche, no creo que haya demasiada gente interesada en volver a ver otra pelea como esta. Ahora tendremos que analizar qué es lo mejor para él”.

Deja un comentario

Artículos relacionades