Wladimir Klitschko se plantea su retirada después de la derrota contra Antony Joshua

Home / Internacional / Wladimir Klitschko se plantea su retirada después de la derrota contra Antony Joshua
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

El Ucraniano, ganador del título mundial de los pesos pesados en dos ocasiones, ha sido el campeón que más tiempo ha reinado en la historia.

Sin embargo, Wladimir ha apuntado que podría retirarse del boxeo después de haber sufrido una de sus más duras derrotas contra Anthony Joshua en el Wembley arena. Klitschko, quería convertirse en el tres veces campeón del mundo de los pesos pesados, pero se encontró con el joven campeón del mundo por la IBF demasiado tarde en su carrera. A los 41 años, Klitschko puede retirase como un posible hall-of-fame (candidato para el salón de la fama) con un record de 64 victorias y sólo 5 derrotas de 69 peleas profesionales.

Medallista olímpico por Ucrania en Atlanta 1996, Klitschko tiene dos reinados separados cómo campeón del mundo de los pesados y además combina la mayor racha cómo campeón del mundo con 4383 días.

En el combate contra Joshua, fue derribado en el quinto asalto, pero se recompuso para enviar a Joshua a la lona en el sexto.

Sin embargo, después de volver a ser derribado en el 11avo asalto, el arbitro detuvo la pelea.

A pesar de que hay un combate de revancha en la clausula del contrato, Klitshchko admitió que le gustaría analizar la pelea y su futuro antes de tomar ninguna decisión. Después de la derrota, Klistchko comentó: “Os quiero chicos, espero que hayáis disfrutado la pelea. Ambos luchadores hemos dado todo lo que teníamos. El mejor hombre ha vencido esta noche y ha sido una pelea increíble para el boxeo. Dos caballeros han peleado hoy, y digo caballeros porque estamos en Inglaterra. Tenía planificado conseguir el combate, pero no ha funcionado, todo mi respeto a Anthony. Amor y respeto para todos vosotros chicos. Felicitaciones a Anthony”

Deja un comentario

Artículos relacionades