Wilder vs. Fury el próximo 1 de diciembre

Home / Internacional / Wilder vs. Fury el próximo 1 de diciembre
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

Ya es oficial. El invicto campeón de los pesos pesados, Deontay Wilder pondrá en juego el título frente a Tyson Fury el próximo 1 de diciembre en Estados Unidos. Aún no está confirmado el lugar del evento, aunque se postula como más que probable el Staples Center de Los Ángeles.

Esta pelea supone el regreso de Tyson Fury a la alta competición tras su parón en 2015 después de vencer a Vladimir Klitschko en el ESPRIT Arena de Düsseldorf. Desde entonces, el púgil de Manchester sólo ha peleado en dos ocasiones contra rivales de menor nivel.

Por su parte Wilder viene de vencer al cubano Luis Ortiz en una dura contienda que terminó con KO técnico en el décimo asalto.

El récord de ambos contendientes es escalofriante. Wilder, actual campeón de los pesados por el Consejo se presenta con 40 victorias, 39 de ellas por KO. Fury, también invicto, ha terminado antes de tiempo 19 de los 27 combates que ha disputado. Se presenta Wilder como favorito, pero se espera un combate igualado y cargado de épica.

Deja un comentario

Artículos relacionades