Victoria de Amir Khan en Birmingham

Home / Internacional / Victoria de Amir Khan en Birmingham
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

El ex-campeón mundial Amir Khan, venció el pasado sábado en una pelea contra el colombiano Samuel Vargas. El plan del inglés, en busca de una nueva oportunidad de ascender al trono del peso welter se zanjó por puntos. Después de un accidentado combate en el que Vargas cayó en dos ocasiones y Khan en una se resolvió gracias a la decisión unánime de los jueces: 119-109, 118-110 y 119-108.

El parón del púgil inglés, después de dos años sin pelear se está saldando por el momento con dos victorias: venció a Phil Lo Greco por KO técnico el pasado mes de abril y sumó otra victoria la noche del sábado ante Vargas. Parece que la derrota sufrida ante Canelo en el mes de mayo de 2016 ha quedado atrás y Khan se podría volver a perfilar como candidato a pelear de nuevo con los grandes, con un récord de 33 victorias (20 por KO) y 4 derrotas (3 por KO). Samuel Vargas, que estuvo cerca de ganar el combate al derribar a Khan de un derechazo al final del segundo asalto atesora un récord de 29 victorias (14 por KO), 4 derrotas (2 por KO) y 4 combates nulos.

Al finalizar el combate, Khan declaró que necesitaba de una pelea de 12 asaltos para volver a tomar el pulso a su boxeo, por lo que evitó noquear a su rival y comprobar su estado para afrontar nuevos combates. Mencionó como posibles rivales al filipino Manny Pacquiao y al británico Kell Brook.

Deja un comentario

Artículos relacionades