Tyson vs. Holyfield 3

Home / Internacional / Tyson vs. Holyfield 3

24 años después del mítico Tyson vs. Holyfield II podría cerlebrarse una nueva entrega de este combate. En 1996 Mike Tyson y Evander Holyfield peleaban por primera vez. Un año después llegó la revancha y los rumores acerca de un posible regreso este mismo año son cada vez más sólidos.

Ambos púgiles han manifestado su interés en celebrar un combate que tendría fines benéficos. No hay acuerdo concreto aún, pero las discusiones están bien encaminadas, en palabras de “Real Deal”.

Evander, de 57 años, se retiró en 2011 después de firmar una brillantísima carrera. Por su parte, el legendario Mike Tyson lleva sin subir al ring desde 2005. Para ambos se plantearía éste como un combate de exhibición en el que la recaudación pudiera ser destinada a fines solidarios.

Sin confirmar aún, la expectación está desbordada y ambos boxeadores ya han subido vídeos a sus respectivas redes sociales en los que muestran el nivel físico que aún mantienen y el proceso de preparación que están siguiendo. Estaremos atentos.

 

Deja un comentario

Artículos relacionades