Sergio ‘Maravilla’ Martínez: “Todavía me queda un cartucho”

Home / Internacional / Sergio ‘Maravilla’ Martínez: “Todavía me queda un cartucho”
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

Tras su derrota ante Miguel Cotto, el horizonte de Sergio ‘Maravilla’ Martínez sigue siendo una incógnita. Su intención es seguir compitiendo y en una entrevista con TyC Sports dio su opinión sobre lo que puede ocurrir en el futuro: “Soy consciente de con quién, cómo y dónde perdí. El corazón y la mente pueden querer una cosa, pero el cuerpo puede decir otra. Si no estoy al 150% no vuelvo”.

Con 39 años, Sergio sabe que si vuelve debe hacerlo de manera óptima para no volver a caer en la trampa de perder un combate de forma tan claro como lo hizo ante Cotto en el Madison Square Garden.“Creo que puedo seguir, que todavía me queda un cartucho, pero no sé si soy yo o mi ego, así que esperaremos a ver qué dicen los médicos”, confesó Martínez.

También tuvo palabras para el diario argentino ‘Clarín’ antes de la disputa del combate entre Floyd Mayweather y Maidana: “Quiero una pelea más. Y para eso voy a estudiar bien para qué está la rodilla”

Deja un comentario

Artículos relacionades