Saúl Canelo Álvarez regresará sin PPV

Home / Internacional / Saúl Canelo Álvarez regresará sin PPV

Su manager, José ‘Chepo’ Reynoso, anunció que ‘Canelo’ combatirá por la señal regular tras su combates con Floyd Mayweather, Alfredo Angulo y Erislandy Lara. El regreso de ‘Canelo’ no será en modalidad de pago por visión. En una entrevista para ESPN, el manager del púgil mexicano dejó claro el formato de retransmisión.

“Nosotros nos reunimos con la gente de Golden Boy Promotions, en sus oficinas, con Óscar de la Hoya, con Eric Gómez y con Roberto Díaz. La pelea no será en pago por evento, ya hicimos dos peleas en este año en esa modalidad y queremos que la gente descanse un poco, al menos para la próxima pelea”, comentó Reynoso.

José también habló de los registros de las anteriores peleas de Saúl Canelo: “Los números que se tuvieron en las tres peleas de PPV con Mayweather se vendieron a más de dos millones de casas. Con Angulo y Lara se superaron las 300 mil casas, sin duda estamos muy contentos con ello. Será Óscar de la Hoya quien haga un anuncio respecto al futuro, si será por Showtime o por HBO, sólo sé que ha habido acercamientos”.

Los representantes de ‘Canelo’ esperan tener pronto mas información para poder saber las fechas de la gira de prensa, la cual visitará diversas ciudades de Estados Unidos y México. Kirkland, Joshua Clottey y Demetrius Andrade se presentan como opciones para el combate.

Deja un comentario

Artículos relacionades