Ruddy Encarnación a por el título Europeo

Home / Nacional / Ruddy Encarnación a por el título Europeo
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

Sábado 4 de Diciembre. Stereo plaza de Kiev.  Rudy Encarnación Vs Oleg Yefimovich.

Por fin, después de tantas vueltas, Rudy tiene la oportunidad que tanto a buscado. Una oportunidad de conquistar el título Europeo del Peso Pluma.

Para los que seguimos la trayectoria del “Lobo Negro”, solo podemos decir que ya era hora.  Si bien los comienzos de Rudy fueron duros, peleando contra buenos rivales y acumulando derrotas, en 2012 las cosas cambiaron y Rudy lleva invicto desde entonces.

Ha ido abriéndose paso golpe a golpe tanto dentro cómo fuera del ring para conseguir este combate. Y es que el trabajo fuera no ha sido pan comido. Lesiones de rivales, suspensión del evento, fallecimiento de un familiar del contrario y después de muchas vueltas por fin, el rival fue designado y el combate pactado y cerrado con Oleg Yefimovich.

El ucraniano es de esos rivales que deja hacer y prefiere no marcar el ritmo, buscando las contras, usando su velocidad y desplazamientos laterales para hacer que el rival falle y se descomponga.

El lobo negro deberá aprovechar su estatura (170cm por 165cm del ucraniano) para llegar con claridad al ucraniano, teniendo cuidado de las armas más peligrosas de este, un gancho de izquierdas al hígado o su croché de izquierdas así cómo el recto de derecha.

Después de 16 años de carrera, este es sin duda, el combate dónde Rudy debe darlo todo y ganar ese título que más ahora que nunca está al alcance de su mano.

 

Deja un comentario

Artículos relacionades