Pacquiao listo para combatir con Algieri

Home / Internacional / Pacquiao listo para combatir con Algieri

Manny Pacquiao ha participado este jueves en una teleconferencia con medios especializados. El boxeador se encuentra en su refugio, en su natal Filipinas donde se refugia de todos los comentarios negativos que está recibiendo en los últimos días debido a su participación en un equipo de baloncesto.

El filipino ha asegurado que se ha tomado con la debida seriedad, su próximo combate con el invicto Algieri. “El baloncesto no me distrae, me ayuda a mantenerme en forma, no me impide hacer mis entrenamientos, me ayuda al trabajo de piernas, a mantener el balance, además es una gran experiencia para mí” ha asegurado el campeón del mundo.

Pacman se enfrentará a Algieri el próximo 22 de noviembre, en Macao, China. Paquiao llega confiado, dice que no ve “hueco para la sorpresa” porque ha practicado y practicará “lo necesario en el gimnasio”. Incluso se ha atrevido a afirmar que los espectadores verán en este combate al Pacquiao de hace diez años. El que consiguió su primer título mundial.

“Sigo hambriento, he vuelto a trabajar como hacía antes en el Wild Card, le he pegado más al costal, he trabajado más la velocidad, eso se reflejará”, aseguró Pacquiao. “Ahora puedo controlar las peleas, no todas las peleas o rivales son iguales, pero si el nocaut llega, llegará, no es fácil”, añadió Manny.

El tailandés habló sobre su rival, el estadounidense Algiere de quien no está preocupado. “No me preocupa ni su jab ni su alcance, soy más rápido que él. Hacía tiempo que no peleaba con alguien como él (9 centrimetros más alto que él), pero me gusta, sé lo que hay qué hacer, él se merece esta pelea por el corazón con que le ganó a Ruslan Provodnikov”

Deja un comentario

Artículos relacionades