Pacquiao empieza su entrenamiento para ganar a Mayweather

Home / Internacional / Pacquiao empieza su entrenamiento para ganar a Mayweather

Manny Pacquiao está obesionado con ganar a Floyd Mayweather en el combate más esperado de los últimos tiempos. El púgil filipino ya ha comenzado su preparación y lo ha hecho en el Club Wild Card Boxing de California junto a su entrenador, Freddie Roach.

“Después de 13 días de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico y ejercicios de boxeo en el Wild Card, además de las semanas que trabajé en Filipinas en febrero, me sentí bien al ponerme el casco para hacer sparring”, dijo Pacquiao.

También habló su entrenador, Freddie Roach: “Cuando Manny lanzó el primer golpe se sintió como el día inaugural del entrenamiento de primavera irlandés (Día de San Patricio). Manny se vio muy fresco. Estoy muy contento con lo que me enseñó. No se notó que había estado alejado del ring desde la pelea contra (Chris) Algieri en noviembre. Manny se vio muy bien en el gimnasio. Estoy seguro de que en los próximos años el 2 de mayo se celebrará como el día de San Manny: el día en que provocó que Mayweather abandonara el boxeo”.

Deja un comentario

Artículos relacionades