Pacquiao anuncia su próxima pelea

Home / Internacional / Pacquiao anuncia su próxima pelea
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

“Broner, Adrien Broner”. Esta fue la respuesta de Pacquiao frente a las preguntas por su próximo rival en el camino de la posible pelea contra Floyd Mayweather. “Está casi hecho, pero no totalmente”, añadió. No se conocen más detalles de un combate que podría celebrarse el próximo mes de enero y que fuentes cercanas al campeón filipino anuncian como cerrado “al 90%”.

Tras la victoria contra Matthyse del pasado mes de julio, en la que recuperaba el título de campeón mundial del peso Welter por la AMB, “Pac-Man” no ha disputado ningún otro combate. Este anuncio podría ser una pelea más de preparación en la revancha contra su gran rival, Floyd Mayweather, en un nuevo combate del siglo que aún está por confirmar.

Por su parte Adrien Broner, conocido como “The Problem”, se enfrenta a sus 29 años a una oportunidad única en su carrera de enfrentarse con una superestrella como Pacquiao. Por el momento sus números son muy respetables. Con 37 peleas a sus espaldas, de las cuales sólo en 1 ha salido derrotado, en 3 ocasiones combate nulo y nada menos que 33 victorias, con 24 de ellas por la vía rápida.

 

 

Deja un comentario

Artículos relacionades