Pacquiao-Algieri, este sábado en Macao

Home / Internacional / Pacquiao-Algieri, este sábado en Macao

Manny Pacquiao y Chris Algieri ya están en Macao. El púgil filipino y el estadounidense llegaron a la ciudad china este lunes por la tarde, cinco días antes de la pelea que protagonizarán el sábado por la noche en el hotel Venetian.

“Me preparé muy fuerte para esta pelea y haré mi mejor esfuerzo para ganarla por mi país y mis aficionados”, ha dicho Pacquiao en declaraciones al periódico The Manila Times. “Estoy listo para pelear”, añadía.

Pacquiao tenía programado aterrizar en Macao alrededor de las seis de la tarde (hora local) procedente de Filipinas, donde realizó la gran mayoría de su entrenamiento para la defensa de su cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). “Hasta el momento todo está bien, conforme al plan”, decía el entrenador de Pacquiao, Freddy Roach. “Esta será una gran pelea para Manny“.

Los expertos creen que este combate será la antesala de uno próximo que podría disputar Pac-Man contra el estadounidense Floyd Mayweather, el deportista que más dinero gana en el mundo con unas ganancias de 105 millones de dólares en 2014 según la revista Forbes.

Deja un comentario

Artículos relacionades