Publicado septiembre 3, 2013 por YouBoxing El mejor boxeo en Noticias de Boxeo
 
 

Nonito Donaire vuelve el 9 de noviembre contra Darchinyan


El filipino Nonito Donaire, cinco veces campeón del mundo, hará su debut en el peso pluma el próximo 9 de noviembre en una cartela a la que además se sumará el duelo entre Mikey García y Román ‘Rocky’ Martínez y los super welters Vanes Martirosyany Demetrius Andrade. Estos tres prometedores combates formarán parte de una velada que será retransmitida por HBO desde el American Center de Corpus Christi, Texas, según informó Bob Arum, jefe de la promotora Top Rank al portal de la revista ‘The Ring’.

Donaire (31v – 2d, 20 KOs) perdió su título supergallo el pasado mes de abril ante el cubano Rigondeaux, en una de las peleas más buscadas de los últimos dos años, derrota tras la cual el filipino anunció que subiría de categoría. Para su nuevo reto en los pesos plumas Donaire tendrá enfrente a un viejo conocido, Vic Darchinyan, ex campeón del peso mosca armenio al que ya se enfrentó en 2007 arrebatándole con un KO en el quinto asalto el que sería el primero de sus títulos.

El púgil armenio, ya con 37 años y con dos derrotas en sus últimas cuatro peleas (ambas con títulos mundiales en juego), parece una presa fácil para hacer que Donaire comience a recobrar la confianza y la posición perdida hace unos meses.

Fuente: Boxeo Total


YouBoxing El mejor boxeo