Miguel Cotto promete una victoria clásica en una pelea de título mundial contra Sadam Ali por su carrera

Home / Internacional / Miguel Cotto promete una victoria clásica en una pelea de título mundial contra Sadam Ali por su carrera
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

Miguel Cotto ha prometido producir una actuación clásica cuando combata a Sadam Ali por el cinturón de la OMB superwelter en su pelea de despedida.

El campeón mundial de cuatro pesos quiere poner fin a su carrera de 46 peleas derrotando a Ali en el Madison Square Garden de Nueva York el sábado por la noche.

Cotto ha luchado contra algunos de los nombres más importantes en el boxeo como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y ha prometido un encuentro memorable para los fans del boxeo.

“Ha sido un placer para mí tratar de entretenerlos durante 17 años”, dijo Cotto.

“He hecho todo lo posible en cada oportunidad para el beneficio de mi familia. Significan todo para mí y estoy muy orgulloso de ellos y están muy orgullosos de mí.

“El sábado, seré el mismo Miguel que has visto en los últimos 16 años. Voy a ser un guerrero y haré lo mejor para el beneficio de mi familia, como siempre”.

El reconocido entrenador Freddie Roach ha supervisado las sesiones de entrenamiento de cierre de Cotto e insiste en que el piloto de 37 años no ha mostrado signos de descenso.

“Es un momento triste decir que este es nuestro último campamento de entrenamiento porque voy a extrañar mucho a Miguel”, dijo Roach.

“Ayer en el gimnasio fue lo mejor que he visto a Miguel.

“Nadie habló sobre la jubilación en el campamento. Está en gran forma y no se tomó nada a la ligera en el campamento. Va a salir en la cima y vas a ver al mejor Miguel hasta ahora”.

Deja un comentario

Artículos relacionades