Mayweather y Pacquiao se enfrentan en Twitter

Home / Internacional / Mayweather y Pacquiao se enfrentan en Twitter

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao mantienen muy vivo el misterio sobre una posible pelea entre ambos en 2015. Mientras la afición vive expectante toda la situación, ambos boxeadores se han enzarzado últimamente en combates dialécticos. Pacquiao fue el primero en atacar: “El testimonio de Floyd Mayweather a la Comisión de Nevada sobre el All Access me dice todo lo que necesito saber sobre su deseo de pelear conmigo”.

Por su parte, Mayweather respondió con dureza y también lo hizo a través de Twitter publicando tres fotos del filipino en la lona: “Señorita Pacman está en quiebra y desesperada por un día de pago. Sus números de Pago por Visión son una broma. Mi nuevo DVD de Boxeo está cerca de salir, se llamará tres formas de dormir”.

Lejos de responder con la misma contundencia que su rival, Pacquiao tomó la decisión de contestar de forma más sutil: “No estoy enfadado con él. De hecho siento lástima porque actúa como una persona sin educación, algo que no es bueno para él. Sentí pena por él, sigo rezando por él”.

Deja un comentario

Artículos relacionades