Mayweather y Pacquiao, criticados

Home / Internacional / Mayweather y Pacquiao, criticados

 

Habitualmente son ellos mismos, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, los que se critican, pero en esta ocasión los ataques han venido del exterior. Dos ex campeones del mundo, Érik Morales y Carlos Zárate, han mostrado su desilusión por la mínimas posibilidades que existen de que se produzca un duelo entre el estadounidense y el filipino.

“Es una lástima que los dos desistan de pelear, no es justo para el público porque lo dejan prácticamente a la deriva. Los dos son buenos peleadores, pero uno, Mayweather, se preocupa más por mantener intacta su carrera que por darle al público lo que le ha pedido por mucho tiempo. Y en el caso de Pacquiao, ha corrido riesgos, pero cuando le ofrecieron la pelea no quiso, después las cosas parecieron cambiar, pero en su momento ambos han decepcionado a la gente que es el principal motivo por el que uno llega a ser ídolo”, comentó Zárate.

Por su parte, Morales criticó más a Mayweather que a Pacquiao: “Floyd pasará a la historia como el peleador que más ganó en la historia, pero no como el que enfrentó a los mejores, aún cuando ha ganado muchos títulos en su carrera. Y de Pacquiao puedo decir que se ha enfrentado a mejores rivales, que ha tenido peleas mucho más emocionantes, ha corrido riesgos, y aunque él tenga el deseo de complacer a la gente, todo depende de que Floyd quiera porque es él quien decidirá”

Deja un comentario

Artículos relacionades