Mayweather ve como boxeador a Justin Bieber

Home / Internacional / Mayweather ve como boxeador a Justin Bieber

Casi todos los días son noticia ya sea por el éxito que atesoran en su profesión o por sus escándalos y excesos fuera de su trabajo. Floyd Mayweather y Justin Bieber, amigos desde hace años, forman una de las parejas más mediáticas a nivel mundial y cuando se juntan, propios y extraños están atentos a sus movimientos. Bieber triunfa en los escenarios y Mayweather en el ring, pero según las últimas palabras del púgil, el cantante canadiense podría cambiar el micrófono por los guantes si él quisiera.

“¡Absolutamente! Justin Bieber es un verdadero campeón”, declaró Mayweather cuando un reportero de TMZ.com le preguntó si veía a Bieber triunfando en el deporte del boxeo. No es la primera vez que se relaciona al artista canadiense con el mundo del cuadrilátero ya que hace unos meses se pudo ver a los dos protagonistas de esta noticia entrenando juntos. En el vídeo se podía ver a Justin ‘haciendo guantes’ con Floyd.

Al margen del cuestionable futuro de Bieber como boxeador, TMZ.com también mostró en sus imágenes a Mayweather exhibiendo fajos de billetes de 100 dolares, algo que no sorprende a nadie ya que, siempre que tiene ocasión, hace alarde de su poderío económico a nivel público.

Deja un comentario

Artículos relacionades