Mayweather anuncia su regreso

Home / Internacional / Mayweather anuncia su regreso
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

El ex-campeón mundial del peso Welter ha anunciado en redes sociales su regreso a los cuadriláteros. Floyd Maywheater Jr. retirado oficialmente en el año 2015 con una legendaria carrera en la que acumuló 50 victorias (27 por KO) y ni una sola derrota pretende volver enfrentándose a otra leyenda, el filipino Manny Pacquiao. Este combate, que reeditaría la edición de Mayo de 2015 en la que Maywheater se llevó la victoria se presenta como el nuevo “combate del siglo”.

Desde su retirada, Maywheater sólo se ha subido al ring para la pelea de exhibición contra el irlandés Connor McGregor, en un espectáculo celebrado en el T-Mobile de Las Vegas el pasado año.

No hay más detalles acerca del regreso, salvo las reseñas de Money en redes sociales, como la que publicaba diciendo: “Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de 9 cifras”.

A pesar de sus 41 años de edad y los 39 del campeón tagalo, la pelea promete ser un nuevo espectáculo. Paqcuiao, con 69 combates ya a sus espaldas viene de vencer a Matthysse el pasado mes de julio. Si el anuncio de Maywheate finalmente llega a buen puerto, el combate del siglo se reeditará antes de que finalice 2018.

Deja un comentario

Artículos relacionades