Matthysse se prepara en Malasia para enfrentarse a Pacquiao

Home / Internacional / Matthysse se prepara en Malasia para enfrentarse a Pacquiao
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

El púgil argentino Lucas Matthysse ultima su preparación en Kuala Lumpur para enfrentarse el próximo sábado 14 de Julio a Manny Pacquiao. En juego, el título mundial del peso Wélter de la AMB que actualmente ostenta “La Máquina”.

Mientras que Pacquiao afronta ya el final de su carrera, Matthysse llega al combate en uno de los mejores momentos de la suya. El sudamericano consiguió el primer título mundial de su carrera  en enero de este año al vencer por KO al tailandés Tewa Kiram. Llega con un récord de 39 victorias (36 por KO), y 4 derrotas (1 por KO).

Los números de Pac-Man, que el próximo mes de diciembre cumplirá 40 años, son abrumadores, a pesar de que llega tras sufrir una derrota en su última pugna con el australiano Jeff Horn el pasado año. Su récord actual se sitúa en 59 victorias (38 por KO), 7 derrotas (3 por KO) y 2 combates nulos.

La pelea, bautizada con el nombre de “Fight of Champions” se celebrará en el Axiata Arena de la capital malaya ante más de 16.000 espectadores y televisada a nivel global. Los números y el estado de ambos contendientes se ven reflejados en las diferentes casa especializadas: la victoria de Pacquiao se paga aproximadamente a 1.50, mientras que un triunfo de Matthysse cotiza 2.65.

Deja un comentario

Artículos relacionades