Pacquiao dedica una canción a Mayweather

Home / Internacional / Pacquiao dedica una canción a Mayweather

El próximo 2 de mayo se disputará una de las mejores peleas en la historia del Boxeo. Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather. Un combate esperado y que va dejando más noticias a medida que se acerca el esperado día. El púgil filipino, que es un ídolo en su país, ha grabado una canción que le ha dedicado a su rival.

El titulo de dicha canción es `Yo pelearé por los filipinos´ y cuya letra es la siguiente: “Nos vamos a batir, voy a pelear contra  el mundo, por tu nombre, soy filipino, somos filipinos”. No es la primera vez que Pacquiao está vinculado a la musica. Su faceta como cantante no es nueva. Sacó su primer disco en 2006 y su segundo albúm, Pac-Man Punch en el 2007. Ha grabado canciones en 2009 y 2013 como “Sometimes When We Touch” y ha colaborado con otros artistas.

Paquiao ha llegado a Los Ángeles. El filipino ha escogido la ciudad estadounidense de california para continuar su preparación de cara a la pelea del 2 de mayo contra Floyd Mayweather.

En un principio tenía previsto aterrizar el 8 de marzo pero ha adelantado su viaje tras dejar Filipinas donde había comenzado su entrenamiento. El propio boxeador adelantó la noticia en las redes sociales. “Ya estoy de vuelta en Los Ángeles. Listo para entrenar para el 2 de mayo”, escribió en su cuenta de Twitter. El filipino adjuntó un video en el que se le ve dentro de un coche.

El gimnasio Wildcard será el escenario de los entrenamientos de Pacquiao, que estará acompañado de su entrenador Freddie Roach. Su rival, Mayweather comienza hoy mismo sus entrenamientos para el combate que se producirá en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=yV6HKrC-d48

 

 

 

Deja un comentario

Artículos relacionades