Kiko Martínez, listo para el duelo ante Frampton

Home / Nacional / Kiko Martínez, listo para el duelo ante Frampton
Account Suspended
Account Suspended
This Account has been suspended.
Contact your hosting provider for more information.

Kiko Martínez, campeón del mundo del peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, se ha mostrado más optimista que nunca de cara al combate que le enfrentará con el norilandés Carl Frampton el próximo 6 de septiembre en Belfast. El púgil español ha calificado la pelea como el combate de su “vida” y está preparado para a superar al último boxeador que consiguió derrotarle.

En declaraciones que recoge la agencia Efe, Martínez ha admitido que un triunfo “supondrá pasar a la historia del boxeo” por la condición de invicto de su oponente los antecedentes del último duelo entre ambos, celebrado en febrero de 2013. Por ello, la pelea por el título entre ambos es uno de los acontecimientos más esperados.

El alicantino ha realizado toda su preparación junto a su casa en la localidad de Torrellano (Alicante) con el entrenador argentino Gabriel Sarmiento y partirá hacia irlanda del norte pleno de confianza. El boxeador español, de 29 años, cuenta en su palmarés con 31 triunfos y cuatro derrotas y se hizo con la corona mundial de la FIB hace un año, el 17 de agosto de 2013, en la ciudad norteamericana de Atlantic City frente al colombiano Jonathan Momo Romero. Frampton, con un historial de 18 victorias, pondrá a prueba al español, que ya ha defendido el título con éxito en dos ocasiones.

Deja un comentario

Artículos relacionades