Kiko Martínez, derrota y respeto

Home / Internacional / Kiko Martínez, derrota y respeto

El boxeador español perdió ante el norirlandés Carl Frampton que le arrebató el título mundial del peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero recibió el reconocimiento del mundo del boxeo.

“Nunca he respetado tanto a un como a este hombre. Orgulloso de haber estado dos veces en el ring con un verdadero guerrero, Kiko Martínez”, escribió en Twitter Frampton tras vecer a Martínez ante 16.000 seguidores en el Titanic Quarter de Belfast. El púgil alicantino no pudo defender por tercera vez su título mundial, pero se llevó el apoyo de todo el mundo.

Frampton alabó a Martínez tras el combate y lo mismo hizo Sergio ‘Maravilla’ Martínez. El boxeador argentino, amigo y compañero de Kiko, también tuvo palabras de apoyo y de reconocimiento para él. Hay que recordar que el propio Sergio sufrió en sus carnes el sabor agridulce de la derrota este año tras perder con Miguel Cotto.

Por su parte, Kiko Martínez, como buen deportista, asumió la derrota y mandó un mensaje de agradecimiento al público español: “Gracias España por el apoyo mostrado. Me dejé todo encima del ring. Prometo volver con más trabajo y más títulos. Esto no acaba aquí”. A su vez, elogió la victoria de su rival: “Gracias a todos los fans del Reino Unido y de Irlanda. Hice todo lo posible. Carl es un verdadero campeón. Disfruta del título. Nada más que respeto para él”.

Comments
pingbacks / trackbacks

Deja un comentario

Artículos relacionades