Julio César Chávez Jr no cierra las puertas a Froch

Home / Internacional / Julio César Chávez Jr no cierra las puertas a Froch

Esta semana, el púgil mexicano tendrá una reunión muy importante con su abogado, Howard Weitzman, para resolver parte de su futuro. Chávez Jr no elimina la posibilidad de enfrentarse a Carl Froch, uno de sus rivales más deseados. En la ESPN aseguró que ve cercano su retorno al ring.

“Este viernes tengo programada una reunión con mi abogado Howard Weitzman, él me dirá lo que hay en la mesa respecto a posibles rivales y fechas. Obviamente como muchos de mis seguidores ya quiero volver al ring y el momento está cerca”, comentó Chávez.

“Según me ha dicho hay buenas cosas en la mesa. Está la pelea con Carl Froch que sigue interesando a mucha gente, a la televisión, a él mismo y yo nunca dije que no, la puerta está abierta, no sé si hay negociaciones, sólo me dirán lo que hay y veremos. Hay muchas opciones, sigue vivo lo de Gennady Golovkin, pero hay muchos nombres”, sentenció el hijo del mítico Julio César Chávez.

A su vez, el boxeador mexicano confirmó que Carl Froch parece la opción más probable: “Yo creo que la pelea con Froch es lo más cercano. Obviamente es una pelea interesante porque es doble Campeón del Mundo, porque quiere venir a Estados Unidos y sabemos que el mercado inglés es muy importante, pero vamos a ver qué hay, esperamos analizar lo que hay, mi abogado sabe lo que busco, me ha ayudado en ese aspecto y espero volver pronto a la acción”.

Deja un comentario

Artículos relacionades