Julio César Chávez, a punto de volver al ring

Home / Internacional / Julio César Chávez, a punto de volver al ring

Todos los campeones y los que no lo han sido echan de menos volver al terreno que les hizo grandes ya sea en fútbol, tenis, baloncesto, boxeo o cualquier otro deporte. Ese es el caso de Julio César Chávez que adelantó su posible regreso en ESPN. Su vuelta tendría lugar el próximo 18 de diciembre, en Hermosillo, Sonora (México).

“La idea es hacer una exhibición de tres rounds. La verdad es que llevo casi 10 años sin subirme a un ring. El principal problema que tengo es que ando operado de la nariz, fue una operación delicada y me prohibieron arriesgarme a recibir un golpe, pero veré si puedo hacerlo con una careta especial”, comentó Chávez.

El ex púgil mexicano no tiene claro todavía si volverá, pero hará todo lo posible teniendo en cuenta su propia salud: “Entrenaré unos días a ver cómo me siento, espero que no me duela. Dicen que lo que se aprende no se olvida y quiero comprobarlo, pero sí quiero hacerlo porque me harán un homenaje allá y es algo histórico para mí. Van a construir un centro de boxeo muy bonito y servirá para los nuevos boxeadores en Sonora”.

Chávez puso fin a su carrera en septiembre de 2005 con 107 victorias, seis derrotas, dos empates y un total de 86 nocauts. Logró ser campeón en peso Superpluma, Ligero y Superligero. 

Deja un comentario

Artículos relacionades