Juan Manuel Márquez: “Sigo motivado e inspirado”

Home / Internacional / Juan Manuel Márquez: “Sigo motivado e inspirado”

 

 “Si mi cuerpo se siente bien voy a estar arriba del cuadrilátero”, comentó Juan Manuel Márquez en el programa ‘Golpe a Golpe’ de la ESPN. Todavía no es oficial aunque sus últimas palabras mantienen muy vivas las esperanzas de volver a verle combatiendo.

El púgil mexicano también quiso dejar claro que la decisión es sólo suya: “No siento presión, es una decisión mía, a mí no me presiona nadie, si yo digo ahora que me retiro, me retiro contento, satisfecho de lo que he logrado y he hecho. Y si continúo y acepto una pelea con Kell Brook, adelante. Si lo hago es porque estoy bien, no quiero exponer y no quiero arriesgar. Se arriesga todo arriba del ring, la vida, la salud  y eso es muy importante tomarlo en cuenta y ver si mi cuerpo me responde”.

Márquez aún siente la pasión por el boxeo y esa es una de sus principales bazas para continuar en este deporte: “Sigo motivado, inspirado, si no ya hubiera anunciado mi retiro, pero yo creo que si se llega a ese quinto título sería fenomenal. Si no se da estoy tranquilo con lo que he logrado, con lo que he hecho, pero sí es como una ilusión, no algo obligatorio. Es una ilusión dejar un legado dentro del boxeo, que ya lo hemos logrado, pero para mí las metas son importantes, esa es una de ellas aunque si no se llega a cumplir y mi cuerpo me empieza a fallar, seré el primero en decir adiós”. 

Deja un comentario

Artículos relacionades