Juan Manuel Márquez decidirá su futuro en diciembre

Home / Internacional / Juan Manuel Márquez decidirá su futuro en diciembre

Juan Manuel Márquez tiene dos opciones: colgar los guantes o buscar un combate para el año 2015. El campeón mexicano es consciente de la repercusión que tiene su decisión y por ello ha desvelado sus planes más cercanos.

“Tengo octubre, noviembre y diciembre para ver cómo me siento, y si me siento bien en enero les estaré diciendo qué viene para mi futuro. Estoy empezando a entrenar para ver cómo me siento físicamente, si nos sentimos bien vamos a tomar una decisión para finales del año sobre si peleamos en 2015″, comentó Márquez en rueda de prensa.

Pese a la expectación, Márquez no quiso dar ninguna pista sobre su estado: “No quiero adelantar nada, ni decirles me retiro o sigo, mejor lo dejamos así, voy a entrenar y ahí voy a tener una respuesta. La parte física es el punto importante, los reflejos, los movimientos, las piernas, porque no me gustaría retirarme con una derrota, me gustaría retirarme ante un peleador difícil y ¿por qué no? con el quinto título mundial”.

Por último, Juan Manuel dejó claro que quiere retirarse con una victoria: “Para mí vale más el prestigio, el honor y toda una carrera y para qué echarla a perder por una pelea, retirarme con una derrota no sería nada agradable”, finalizó.

Deja un comentario

Artículos relacionades