“Habrá un Mayweather vs Pacquiao”

Home / Internacional / “Habrá un Mayweather vs Pacquiao”

El padre de Floyd Mayweather ha puesto los dientes largos a todos los amantes del boxeo. La pelea más esperada en los últimos años, Mayweather contra Pacquiao, podría llevarse a cabo a pesar de que el boxeador estadounidense todavía no ha anunciado sus planes para el 2015.

“Se va a dar. Esa pelea se va a dar. Créanme”, ha dicho el padre del boxeador. “Esa pelea va a ocurrir definitivamente. Será la pelea más importante de la vida, una pelea para el mundo entero. La pelea se va a dar” ha sentenciado.

Eso sí, luego desveló lo que no le ha dicho su hijo. “Él nunca me ha comentado que la pelea vaya a darse, pero se va a dar. Pueden grabar mis palabras”.

La única realidad es que Mayweather sólo ha anunciado que realizará una pelea contra alguien en mayo. El estadounidense, de 37 años con 47-0 y 26 nocauts, también afirmó que se retirará tras dos combates más.

Pacquiao, de 35 años, ha dicho que una pelea contra Mayweather “podría ocurrir” en el 2015. Falta por ver si se logra un acuerdo, algo que no se ha conseguido en los últimos años pese a la presión del público y patrocinadores.

 

Deja un comentario

Artículos relacionades