Fury vs. Wilder 3

Home / Internacional / Fury vs. Wilder 3

En este momento parece confirmado el 19 de diciembre para la celebración de la triología entre Tyson Fury y Deontay Wilder en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El recinto, con capacidad para 65.000 espectadores podría albergar entre 10.000 y 15.000 personas, manteniendo sin problemas la distancia de seguridad pertinente por el COVID-19. Como ha mencionado el promotor Bob Arum, un evento de este tipo requeriría la autorización del Gobierno estadounidense y del estado de Nevada, pero sería un gran paso adelante para el regreso de los grandes eventos de boxeo con multitud de público si puede celebrarse de forma segura.

Fury y Wilder se enfrentaron por primera vez en diciembre de 2018, terminando ese combate con un polémico empate que se decidió con las tarjetas de los jueces. El 22 de febrero de este año, el británico acabó con el estadounidense por nocaut técnico en el séptimo round, convirtiéndose en el monarca absoluto del CMB en la división de peso pesado.

El Rey Gitano se presenta imbatido, con un récord de 30 victorias (21 de ellas por KO) y un combate nulo, en el primero de los duelos que mantuvo con Fury. Por su lado, el Bombardero de Bronce, a sus 34 años ha ganado 42 combates (41 de ellos antes del final). El resto, un combate nulo y una derrota, ambos ante su rival en la próxima cita de los pesados.

Deja un comentario

Artículos relacionades