Floyd elige a sus “top five” de todos los tiempos

Home / Internacional / Floyd elige a sus “top five” de todos los tiempos

Floyd Mayweather ha elegido a cinco boxeadores de una lista de diez que le ha facilitado una cadena de deportes americana.  De Floyd se coloca a sí mismo sobre Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson.

De entre la siguiente lista: Sugar Ray Robinson, Sugar Ray Leonard, Joe Louis, Henry Armstrong, Muhammad Ali, Pernell Whitaker, Floyd Mayweather, Roberto Duran, Julio Cesar Chavez, Rocky Marciano, Floy ha elegido quienes son para él los cinco mejores boxeadores de todos los tiempos. No ha sorprendido a nadie que se haya colocado de primero….

Estos son los motivos de porqué se ha colocado a sí mismo en primer lugar: “He ganado a más campeones del mundo que cualquier otro boxeador. Lo he hecho en menos tiempo que cualquier otro boxeador y lo he hecho en menos combates que cualquier otro boxeador”. “Los números de records están sobre la mesa. Pay-per-view, entradas en vivo, golpes claros o con mayor porcentaje de acierto, y recibiendo el menor castigo. Lo he hecho durante 19 años he sido campeón durante 18, y en cinco clases de peso direfentes”.

En segundo lugar coloca a Roberto Duran diciendo: “Era increíble. Era la clase de tipo que venía de la división lightweight y fue el primero en vencer a Sugar Ray Leonard. Pasó de lightweight a 160 libras y llegó a campeón del mundo. Es una leyenda y adoro a este tío.”

“No podemos hablar sobre lo que pasó en la segunda pelea con Leonard, tenemos que verlo desde el principio. Una vez que cometes un error no puedes volver atrás en el tiempo a cambiarlo. Yo no cometo errores por eso no tengo que corregir nada, hago el trabajo bien la primera vez.”

En tercer lugar, puso a Pernell Whitaker y dijo: “Sabía como ganar. No perdió hasta el final de su carrera. Venció a Chavez de verdad, y yo soy un fan de Julio Cesar Chavez aunque haya ganado a mi tio, Roger Mayweather dos veces”.

Después de colocar a Chavez cuarto y Ali en quinto lugar dijo: “Chavez tenía un record de 80-0 antes de perder y cambió de peso mientras que Ali solo estuvo en una clase de peso. Ali además perdió tres veces contra Ken Norton. Así soy yo siendo honesto, es duro, pero estos son mis top five”

 

Deja un comentario

Artículos relacionades