Di Rocco retuvo su corona ante Rubén Nieto

Home / Nacional / Di Rocco retuvo su corona ante Rubén Nieto
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

 

El italiano Michele Di Rocco mantuvo el título europeo del peso superligero al vencer a los puntos al aspirante, el español Rubén Nieto, en combate disputado en el polideportivo Fernando Martín, de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

El combate estuvo muy nivelado y de gran intensidad, con continuos intercambios de golpes. El español sufrió un corte en el ojo izquierdo en el primer asalto, pero supo reponerse del contratiempo.

Al final, los jueces dictaminaron el triunfo del campeón, que tuvo que emplearse a fondo para derrotar a un bravo Rubén Nieto que echó el resto para completar los doce asaltos.

El madrileño Rubén Nieto, de 31 años, había dado en la báscula 63,240 kilos, y tenía un historial con 15 victorias en otros tantos combates con siete triunfos antes del límite.

El italiano Michele Di Rocco, de 32 años, muy experimentado, participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Cuenta con 40 peleas en su haber, de las cuales ha ganado 38 (16 por k.o.), ha perdido una y ha hecho nulo en otra. Había pesado 62,480 kilos.

 

Deja un comentario

Artículos relacionades