Canelo y Cotto, más cerca

Home / Internacional / Canelo y Cotto, más cerca

Todos sabemos que el tema está ahí y eso es en mayo y apenas estamos en octubre. Falta mucho. Pero creo que comenzaremos a hablar en las próximas semanas”, comentó Gabriel Peñagarícano, asesor legal de Miguel Cotto. Estas declaraciones en ESPNDeportes.com evidencian que sí se avecina un combate en el Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el púgil puertorriqueño.

El asesor de Cotto también dejó claro que no habrá problemas en las negociaciones pese a los rumores sobre las supuestas exigencias de su cliente: Si la pelea va a ocurrir, tenemos que tener todo listo y arreglado para antes de que comience el año y anticipo que no habrá controversia con ninguna de ellas”.

La presencia de un combate de Mayweather el mismo día que el posible duelo estrella entre Cotto y Canelo tampoco será un problema a pesar de las quejas del estadounidense: Que Mayweather haga lo que quiera. Si nosotros hacemos la pelea con ‘Canelo’, la haremos bajo nuestro plan y no vamos a cambiar bajo ningún motivo. Aquí vamos evaluar todo y también vamos a ver que lugar está más interesado. Veremos que aporta cada posible lugar”.

Deja un comentario

Artículos relacionades