Canelo vence a Golovkyn en una pelea apasionante

Home / Internacional / Canelo vence a Golovkyn en una pelea apasionante
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

En la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas se vivió una apasionante segunda edición del Canelo – Golovkyn. La pelea venía precedida de un polémico combate nulo hace exactamente un año y el desenlace de ésta estuvo rodeado de mayor controversia aún. A pesar de que los jueces dieron el triunfo por decisión mayoritaria a Saúl Álvarez (114-114, 115-113 y 115-113), durante el combate la sensación era de ventaja para el kazajo.

Empezó la pugna con precaución por ambas partes, pero pronto el boxeador mexicano comenzó a llevar la iniciativa, buscando el intercambio de golpes con “GGG”. A partir del séptimo asalto, no obstante, comenzó a hacerse notar el físico de Golovkyn y a dominar el combate, yendo a más a medida que pasaban los asaltos. El final del combate fue épico, con ambos púgiles intercambiando golpes en el centro del ring y con Golovkyn acabando en alto, con un tremendo gancho que hizo tambalearse al “Canelo” sobre la campana.

La decisión de los jueces, cargada de polémica, dio la victoria y el título de campeón del mundo del peso medio al boxeador mexicano, que queda con un récord de 50 victorias (34 por KO), 1 derrota y 2 combates nulos. Golovkyn por su parte, pierde el título y se coloca con un récord de 38 victorias (34 por KO), 1 combate nulo y cosecha la primera derrota de su carrera como profesional.

Deja un comentario

Artículos relacionades