Canelo ve muy cercano el combate ante Cotto

Home / Internacional / Canelo ve muy cercano el combate ante Cotto
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

 

Todo el mundo del boxeo espera que el próximo 2 de mayo de 2015 se dispute,  en Las Vegas o en Arlington, el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Miguel Cotto. Desde un primer momento hubo buenas sensaciones en las negociaciones y según pasan los días van mejorando aún más. Canelo ha sido el último en hablar de ello.

“Van avanzadas, muy avanzadas y ojalá en estas próximas semanas se cierre la pelea. Yo quiero que antes de que termine el año se cierre y en eso estamos, trabajando duro en esa negociación y es lo que más deseo, ojalá se cumpla y se cierre la pelea”, comentó Saúl en la radio mexicana ‘Radio Red’.

Pese a que todo parece ir bien, Canelo reconoce que negociar con Cotto es complicado: “Lo difícil es la negociación con él, siempre ha sido un boxeador que es muy difícil de negociar. Estamos ahora en los porcentajes, la sede, estamos trabajando en todo eso, de nuestra parte estamos haciendo lo mejor para que la pelea se realice, se cierre más que nada, estamos haciendo todo lo que podemos”.

En cuanto a la sede, el boxeador mexicano prefiere “Las Vegas. Es donde más se celebran esas fechas, pero otra sede podría ser Dallas, estamos viendo varias opciones. Esta pelea tiene qué ser un ’50-50′, así las cosas serían fáciles y todos los sabemos y él lo sabe. Negociar es difícil, estamos en esa etapa de complicada. Yo me quiero quedar en superwelter, la pelea con Cotto si se hace será por el campeonato medio, pero sería pactada en 155 libras. Iríamos a por el campeonato que tiene él, yo me seguiría quedando en mi peso”.

Deja un comentario

Artículos relacionades