Canelo rechaza un nuevo combate contra Golovkyn y busca unificar las coronas del peso súper mediano

Home / Internacional / Canelo rechaza un nuevo combate contra Golovkyn y busca unificar las coronas del peso súper mediano

La crisis provocada por el coronavirus en este 2020 ha impedido que se cierre la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. Ambos púgiles estuvieron en conversaciones a principios de año, pero no pudo materializarse finalmente, según declaró Canelo en entrevista con ESPN. Añadió Saúl que el más interesado en esta tercera pelea es “Triple G”: “La única pelea que quiere, a lo mejor ya para retirarse, es la pelea con el ‘Canelo’, así que no puedes tapar el sol con un solo dedo, es lo que es”.

Álvarez y su entrenador expresaron el pasado viernes 4 de Diciembre que quiere permanecer en el peso súper mediano después de su pelea del 19 de diciembre contra Callum Smith y que su prioridad es unificar la división. Canelo subirá al ring por primera vez en este año el próximo sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio para enfrentarse al británico Callum Smith.

“Smith es un gran oponente, el mejor en las 168 libras”, dijo Álvarez. “Es un rival alto, fuerte que me motiva mucho y que, a pesar de todo lo que pasó en 2020, me permitirá cerrar el año con broche de oro”.

Deja un comentario

Artículos relacionades