Canelo quiere volver a verse las caras con Mayweather

Home / Internacional / Canelo quiere volver a verse las caras con Mayweather

 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá el 9 de mayo en Houston a James Kirkland. Debería ser lo único que tuviese en la cabeza el boxeador mexicano, pero por su mente pasa otro peso pesado del mundo del boxeo: Floyd Mayweather.

Ojalá que Dios me vuelva a poner a Floyd en el camino, pero en otras condiciones, me afectó mucho lo del peso. Esa pelea me enseñó muchas cosas, de eso se aprende, cogimos experiencia, siempre me gusta ver el lado bueno de las cosas y así fue, no voy a volver a pelear en otro peso que no sea el mío”, confesó Saúl en San Diego.

Canelo también tuvo tiempo para hablar de su rival más inmediato: “Kirkland es un boxeador que con un golpe puede cambiar el destino de la pelea. A la gente le gusta ver peleas y eso es lo que tendrán el 9 de mayo.

Sobre la pelea entre Mayweather y Pacquiao, Álvarez considera que “ese combate habría sido mejor hace años, en su mejor momento, pero al final es una pelea de morbo, es una pelea que servirá para dar credibilidad al boxeo, por respeto a los fans se debió haber hecho hace tiempo”.

Deja un comentario

Artículos relacionades