Canelo quiere pelear con Cotto

Home / Internacional / Canelo quiere pelear con Cotto

La lesión de Saúl ‘Canelo’ Álvarez le impedirá competir en el presente año, pero le ayuda a conseguir uno de los objetivos que tenían en mente: pelear con Miguel Cotto el próximo curso. Edison Reynoso, mánager de Canelo, dejó entrever que quieren esa pelea.

“Desafortunadamente pasó esto de la lesión y no queremos que Saúl tome el riesgo, lo que sí que no cambia son los planes, vamos por esa pelea grande en mayo de 2015, obviamente toda la gente sabe de Cotto, pero vamos por un nombre grande. Saúl y nosotros en el equipo sabemos que esto es boxeo, que hay qué respetar a todo aquel que sube al ring porque sube a arriesgar su vida, ese tipo de cosas quedan aparte, nosotros queremos simplemente una pelea grande, eso es lo que ha estado buscando el equipo de ‘Canelo’ y queremos encontrar algo bueno para ese mayo de 2015″, comentó Reynoso.

Edison también habló del tiempo de baja de su representado: “A ‘Canelo’ siempre le gusta estar cerca del gimnasio, y esta vez no creo que sea la excepción, además es un muchacho de 24 años, toda su juventud la ha pasado en el gimnasio, no creo realmente que le venga mal un descanso”.

Por último, Reynoso habló de las posibles negociaciones con Miguel Cotto: “Esas cosas las dejamos al resto del equipo, ellos se pondrán en contacto, no sé cuándo, con Cotto, si serán fáciles las negociaciones, no nos importa tan poco si es en Nueva York, en Texas o en Las Vegas, tampoco en el peso, nosotros queremos esa gran pelea para mayo”.

Deja un comentario

Artículos relacionades