Canelo – Golovkin. La revancha el próximo 15 de septiembre

Home / Internacional / Canelo – Golovkin. La revancha el próximo 15 de septiembre
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

El promotor Óscar de la Hoya ha confirmado que la revancha del combate Canelo – Golovkyn tendrá lugar el próximo 15 de septiembre. Aún no se ha hecho público el lugar del evento, que reeditará la pugna que se vivió entre ambos púgiles cuando se enfrentaron el pasado septiembre y  que acabó con un polémico nulo. A pesar de ello Golovkin se mantiene invicto y ostenta los títulos del peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional (FIB).

La revancha, que debió celebrarse el pasado 5 de mayo pasado tuvo que ser cancelada debido a la suspensión por seis meses a la que fue condenado Álvarez por la Comisión Atlética de Nevada al dar positivo por clembuterol en una prueba antidopaje.

 

 

Los números de ambos contendientes son los siguientes: Para el mexicano, de 28 años, 49 victorias (34 por KO), una derrota y dos combates nulos. El kazajo por su parte cuenta a sus 36 años con 38 victorias (34 por KO), ninguna derrota y un combate nulo.

Deja un comentario

Artículos relacionades