Canelo Alvarez y Gennady Golovkin cara a cara

Home / Internacional / Canelo Alvarez y Gennady Golovkin cara a cara
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

El mejicano declara: “No quiero dejar ninguna duda, voy a vencer, quiero ser el claro vencedor”

  • Canelo Alvarez se enfrentará con Gennady Golovkin en Las Vegas el 16 de Septiembre
  • Los campeones del peso medio han estado en New York promocionando el combate
  • Canelo ha hablado de cómo quiere hacer este combate para no dejar dudas y no necesitar una revancha

Canelo ha hablado de su deseo de probarse a sí mismo y al mundo cómo claro vencedor sobre Golovkin, sin necesidad de un combate de revancha, en su encuentro en la ciudad de Nueva York. Ambos boxeadores se están calentando el evento del 16 de  Septiembre en Las Vegas, con una serie de citas con los medios, entre las cuales se vieron en el Madison Square Garden.

El mejicano, poseedor del título por la WBA, WBC, IBF e IBO quiere mostrarse cómo un boxeador superior y no llegar a una revancha o a una trilogía.

Ambos luchadores son recibidos por grandes grupos de gente allí dónde se citan, aumentando la expectación hacia el combate cada día que pasa. Y es que promete ser una pelea de calidad, con un nivel de boxeo altísimo por ambas partes.

“Este es mi momento más grande así que obviamente lo que quiero es no dejar ninguna duda en esta pelea” Canelo comentó.

“Puede poner una cláusula de revancha pero no quiero sembrar la duda de que es necesaria una cláusula de revancha, no quiero controversia en este tema y quiero ser un claro vencedor”

El anuncio del retorno de Floyd Mayweather contra Conor McGregor amenaza eclipsar la pelea de Alvarez contra Golovkin que se fijará tres semanas más tarde. El promotor Oscar de La Hoya está convenido de que está pelea es muy superior al show que se ha creado con la pelea Floyd-Conor, mientras uno es un combate de boxeo, el otro no es más que un espectáculo publicitario. Aún así, le duele que se haya programado para sólo tres semanas antes que la pelea entre Canelo y Golovkin. Hay tiempo de sobra durante lo que queda de año para haber espaciado más la pela y así tener los dos grandes eventos separados un poco más en el tiempo.

En una carta abierta, Oscar de la Hoya lanza duras críticas al show montado no sólo en esta pelea sino en la que iba a ser la pelea del siglo entre Paquiao y Myweather y según el mejicano fue “anti climatica y aburrida”. Puedes ver la carta (en inglés) aquí:

https://www.boxingnewsresults.com/2017/05/de-la-hoya-boycott-mayweather-vs-mcgregor/

Deja un comentario

Artículos relacionades