Canelo Álvarez, pendiente de Mayweather y Pacquiao

Home / Internacional / Canelo Álvarez, pendiente de Mayweather y Pacquiao
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

Ha pasado más de una semana desde que el mexicano anunció en Twitter que su próximo rival será James Kirkland. El mánager de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, José ‘Chepo’ Reynoso, fue protagonista en ESPN hablando de su pupilo: “No ha empezado aún la etapa fuerte de la preparación, esa comenzará la primera semana de marzo, serán siete semanas de sparring. Mientras tanto ya se está soltando, vienen muchachos de aquí de San Diego a ayudarle a soltarse en el ring, va entrando en ritmo”. 

En cuanto a la fecha, Reynoso comentó que “estamos a la espera de la fecha, estos días nos van a confirmar, hablamos con la gente de (Óscar) de la Hoya, estamos tranquilos en ese aspecto, no hay preocupación”.

Sólo habría cambio en la fecha si se acuerda que el 2 de mayo habrá combate entre Pacquaio y Mayweather. Volviendo a Canelo, su estado es óptimo: “No tiene dolor en el tobillo, al final de trotar mete su tobillo en agua con hielo y luego en agua tibia, todo está controlado”

 

Deja un comentario

Artículos relacionades