Arlington podría albergar el combate entre Canelo Álvarez y Miguel Cotto

Home / Internacional / Arlington podría albergar el combate entre Canelo Álvarez y Miguel Cotto

La presencia de Bob Arum en Macao (China) por el combate del 23 de noviembre entre Manny Pacquiao y Chris Algieri ha servido para conocer la última hora del más que posible combate entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez gracias a las declaraciones del máximo dirigente de Top Rank.

“Nada está asegurado aún, pero creo que las negociaciones con todas las partes van por buen camino. Creo que el estadio de los Cowboys sería el lugar ideal, por muchas razones, incluyendo la capacidad”, confirmó Arum.

– Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/boxeo/2014-11-18/arlington-para-el-combate-entre-canelo-y-cotto-1276533Por último, el propio Bob Arum puso el ejemplo de los combates de Manny Pacquiao: “Creo que un estadio con una capacidad que puede ser flexible y alcanzar niveles históricos es un buen sitio para una cartelera en que la pelea principal sea entre Cotto y ‘Canelo’. Espero que la pelea, la cartelera, todo se concrete y podamos llevarla a Dallas. Tenemos muy buenas experiencias allá con las dos peleas de Manny (Pacquiao)”.

Deja un comentario

Artículos relacionades