Anthony Joshua y Jarrell Miller pelearán en el Madison Square Garden

Home / Internacional / Anthony Joshua y Jarrell Miller pelearán en el Madison Square Garden

Anthony Joshua, ha confirmado que hará su debut en Estados Unidos. En esta ocasión pondrá en juego sus tres títulos de campeón del mundo contra el neoyorquino Jarrell “Big Baby” Miller.

El combate se celebrará el día 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Joshua pelea por primera vez fuera del Reino Unido, donde aún resuena su victoria por KO en el undécimo asalto del ex campeón del mundo unificado Wladimir Klitschko en la pelea del año 2017.

“El 1 de junio me voy a la Gran Manzana y planeo abrazar la cultura y salir con un apetito por más”, dijo Joshua. “Estaré peleando contra Jarrell Miller en el legendario Madison Square Garden. Ha sido un honor y una bendición pelear en algunos de los mejores lugares del mundo en casa en el Reino Unido, y no menos importante en el estadio de Wembley. Pero ha llegado el momento de cruzar el Atlántico y defender mis títulos de peso pesado en los Estados Unidos. Estoy ansioso por enfrentar otro desafío con un buen boxeador y un hablador brillante. Será una pelea emocionante. No dejaré nada al azar y planeo desmantelar a Miller con estilo para dejar mi huella”.

Por su parte Miller, con un récord de 23 victorias, 20 por la vía del KO y una derrota, a sus 30 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Cuatro de sus últimas cinco victorias han tenido lugar contra aspirantes al título mundial de peso pesado, incluyendo a Washington, Wach y Adamek. Se prevee una pelea por tanto al más alto nivel.

Deja un comentario

Artículos relacionades