Anthony Joshua, y ahora que?

Home / Internacional / Anthony Joshua, y ahora que?
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

Una noche gloriosa contestó a todos los que dudaban si Anthony Joshua podría con Klitschko.

Anthony Joshua lo tiene todo para llegar a ser uno de los mejores. Sin embargo Wladimir no está acabado tampoco, y hay un combate de revancha.

El boxeo de los pesos pesados puede prosperar de forma brillante gracias a luchadores como Anthony y Wladimir.

Sin embargo, ahora todo el mundo se pregunta, que es lo que sigue?

Tyson Fury aprovechó para menear el avispero, lo mismo que Deontay Wilder. Podrán tener su oportunidad contra el ahora proclamado “La estrella más grande del deporte en Uk”? Por encima de esto, Anthony está llamado a ser el boxeador más rico que ha peleado.

Quién será el siguiente? Tyson Fury cree que puede vencer a AJ.

Va a ser difícil conseguir la expectación que ha generado el combate entre Klitschlo y Joshua, con un pay day a batir de 15M de libras y con dos contrincantes tan icónicos.

“Fury, dónde andas pequeño? dijo Joshua. El “Rey gitano” estaba ocupado twiteando: “Has luchado a vida o muerte con Klitschko, yo jugué con el chico. Bailemos”. Joshua tuvo problemas antes de parar a Klitschko, de hecho fue noqueado en el sexto asalto. Fury sin embargo, esquivó, se balanceó y obtuvo una cómodo victoria por puntos en 2015 contra el ucraniano.

“Tyson Fury estará viendolo y pensará , Ni si quiera tengo que perder peso para derrotar a AJ” dijo el comentarista de boxeo Steve Bunce.”Puede Fury vencer a AJ cuando ha vencido a Klitschko? La respuesta es Sí”

El actual campeón, con cierto sobrepeso y sin licencia para boxear, necesitará tiempo para prepararse antes de encontrarse con el campeón de la IBF y la WBA.

El campeón por la WBC Deontay Wilder, advirtió a Joshua no ponerse demasiado cómodo, mientras Klitschko ha confirmado que tiene todavía la opción de revancha, añadiendo que piensa que el campeón es vulnerable en algunos momentos. “Podría haber hecho más para terminar con él” dijo el ucraniano.

Las opciones son buenas sobre el papel pero el timing es un factor crucial. El combate con Fury pasará algún día pero no será pronto, Klitschko está ligeramente pasado de edad aunque sigue siendo un reto y Wilder no tiene mucho tirón en el Reino Unido.

Steve Bunce añadió que Wilder necesita al menos una pelea más, ya que todavía no está a la altura de un boxeador de pay-per-view.

Qué hemos aprendido – una máquina de pelear

No era la primera vez que noqueaban a Klitschko, ha dado con la lona 3 veces para vencer a Samuel Peter a los puntos en 2005 y esa resistencia le llevó a conseguir un record de 11 year sin perder hasta 2015.

El hecho de que Joshua ahora sepa lo que es ser noqueado y brevemente humillado, puede verse positivo a puerta cerrada. Así nadie podrá dudar de su coraje. El mundo sabe ahora lo que hay debajo de sus pectorales.

La gran esperanza británica mostró transiciones, un boxeo admirable en los primeros asaltos, saber encajar en los rounds intermedios y también llevar el combate a puños de potencia (power punching), buscando el momento con su instinto asesino.

“Hubo momento en los que mostró su inexperiencia pero ha aprendido y demostrado que no es sólo una promesa” dijo el entrenador de Joshua, Rob McCracken. “Puede darle la vuelta a una pelea y eso le ayudará mucho en su carrera.”

Sólo con 19 peleas y 55 rounds en su carrera, Joshua tiene todo para permanecer y dominar los pesados.

 

Deja un comentario

Artículos relacionades