Anthony Joshua vs Joseph Parker es ‘alcanzable’, dice Eddie Hearn mientras las conversaciones retumban

Home / Internacional / Anthony Joshua vs Joseph Parker es ‘alcanzable’, dice Eddie Hearn mientras las conversaciones retumban
http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es http://www.maclorry.be

La próxima pelea de Anthony Joshua contra Joseph Parker podría confirmarse en las próximas dos semanas, dice el promotor Eddie Hearn.

La propuesta de lucha por la unificación del título mundial de los pesados ha dependido de porcentajes de “un dígito” durante las negociaciones, según Hearn, y se acerca cada vez más.

“Sentimos que hay un acuerdo que puede implementarse con Parker y su equipo en la próxima semana”, dijo Hearn a Sky Sports News.

“Hay una buena posibilidad de que [el promotor de Parker] David Higgins sobrevuele la próxima semana para tratar de cerrar el trato”, agregó exclusivamente.

“A veces, cuando estás tan cerca, tienes que estar cara a cara y cara a cara. Trabaja en ello, sigue hablando, nadie se irá a casa hasta que no llegues a un acuerdo.

“Hay dos peleas perfectas para AJ: Parker y Deontay Wilder. La pelea de Wilder no es realista debido a lo que quieren. La pelea de Parker es mucho más cercana”.

El campeón de la AMB ‘super’ y peso pesado de la FIB, Joshua, quiere agregar el cinturón de la OMB de Parker a su colección, pero se verá obligado a considerar una pelea alternativa si no se llega a un acuerdo.

“Podemos mirar a un WBA obligatorio, Dillian Whyte o ir a los Estados Unidos para luchar contra Jarrell Miller”, dijo Hearn. “Hay opciones, pero el objetivo es convertirse en el campeón mundial indiscutido de peso pesado.

“Parker es el favorito, él es el tipo que queremos. Pero no podemos estar en una posición en la que esto dure tres semanas y luego fracase.

“Tenemos dos semanas hasta que tengamos que comenzar a hacer ofertas a otros luchadores, además de Parker.

“No hay fecha límite, pero queremos pelear a fines de marzo o la primera semana de abril”.

“Estás a una sola llamada de distancia de una oferta completa”.

Cuando se le preguntó acerca de la posible ubicación, Hearn agregó: “Miramos a The O2, pero si se trata de una unificación contra Parker, ¿por qué tener 16,000 asistencia cuando podrías tener 80,000? Hemos mirado el Principado Stadium y Twickenham. Los principales estadios de fútbol no quiero que uses el terreno de juego durante la temporada “.

Deja un comentario

Artículos relacionades